+34 914 13 73 63 offsetti@offsetti.com
Seleccionar página

Líderes en el mercado

Artes Gráficas Madrid | Impresión offset

Artes Gráficas Madrid | Impresión offset de última tecnología

 

Son ya dos generaciones de profesionales dedicados a las Artes Gráficas y la impresión de altísima calidad. Desde 1982 Offsetti ha sido un referente en el sector de la impresión offset, incorporando las últimas tecnologías en todos los procesos.

En impresión offset disponemos de las mejores máquinas del mercado, las Heidelberg XL, que permiten imprimir a una enorme velocidad con la máxima fiabilidad en el resultado. Pero lo más importante es nuestro equipo de profesionales, sin los cuales la mejor de las máquinas no tiene valor. Desde el personal de administración, pasando por producción, hasta los compañeros de logística y distribución. Todos ellos componen nuestro más preciado engranaje, aquel que nos permite ofrecer el mejor producto y entregarlo en tiempos record.

Artes Gráficas Madrid | Impresión offset de altísima calidad

 

El liderazgo de Heidelberg en el mundo de la impresión offset es algo indiscutible. La Heidelberg XL es una máquina de impresión de alta velocidad y gran calidad que no tiene rival en el mercado. En Offetti nos esforzamos cada día para poner la mejor tecnología del mercado al servicio de tus productos.

  • Velocidad: La Heidelberg XL puede imprimir a velocidades de hasta 18.000 pliegos por hora, lo que la convierte en una de las máquinas de impresión más rápidas del mercado, lo que se traduce en un aumento sensible de la productividad con la máxima fiabilidad.
  • Calidad: La Heidelberg XL produce impresiones de altísima calidad con una resolución de hasta 2.400 ppp.
  • Versatilidad: La Heidelberg XL puede imprimir una amplia gama de materiales.

 

Impresión offset y digital sostenibles

 

La Heidelberg XL es una máquina eficiente que utiliza menos energía y recursos que las máquinas de impresión tradicionales. Calidad de impresión sostenible.

Y todo ello en combinación con las planchas creadas con la tecnología SUBLIMA de Agfa, gracias a nuestro excelente equipo de preimpresión.

 

Artes Gráficas, Impresión con respeto por el medio ambiente.