Title

Description

En Offsetti, Somos conscientes del incremento constante de las exigencias de nuestros clientes, en calidad, precio y plazo de entrega, Offsetti debe asegurar la calidad de sus productos y servicios, fabricar en el menor tiempo posible, al costo más bajo y asegurando una adecuada gestión de residuos, reducción de consumos y minimización de impactos en el medio ambiente. Solo procediendo así se consigue la captación de nuevos clientes, y la satisfacción de los ya existentes.

La Dirección de Offsetti, ha implantado controles en cada fase del proceso productivo, que garanticen que el producto entregado sea el correcto, teniendo en cuenta que dicho proceso empieza con la labor comercial, y continúa en todas las actividades hasta terminar en la entrega al Cliente.

 

Trabajo continuado

Cumplimiento de la legalidad

Mejora continua

Control y verificación

Protección del Medio Ambiente

Selección de materias primas

El sistema de la calidad y gestión ambiental implantado en Offsetti Artes Gráficas, satisface los requisitos aplicables a las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001, FSC y PEFC, estando estructurado y adaptado a la actividad de “Artes Gráficas mediante la impresión de Offset en plano”. Esta política obliga a estar permanentemente actualizados. Es por eso que Offsetti adoptará las mejoras convenientes en cada momento para conseguir una mayor eficiencia interna, con aplicación o adecuación de nuestros medios a las nuevas tecnologías, todo ello para dar un mejor servicio que redunde en una creciente satisfacción de los clientes.

 

Con estas certificaciones se plasma nuestro compromiso con la gestión ambiental y un adecuado comportamiento con el entorno, incidiendo en la adquisición de material certificado FSC y PEFC, procedente de bosques bien gestionados o bien de fuentes controladas, alineados con la Política y Objetivos de la organización. Inscriptos en el Registro de Productor de Residuos Peligrosos de la Comunidad de Madrid, y en el Registro General de Protección de Datos.

 

política de calidad,

medio ambiente

y cadena de custodia

 

CALIDAD Y COMPROMISO